10% OFF EN TODA LA TIENDA + 15% EXTRAN POR PAGO POR TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS | 10% OFF EN TODA LA TIENDA + 15% EXTRAN POR PAGO POR TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS | 10% OFF EN TODA LA TIENDA + 15% EXTRAN POR PAGO POR TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS | 10% OFF EN TODA LA TIENDA + 15% EXTRAN POR PAGO POR TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS | 10% OFF EN TODA LA TIENDA + 15% EXTRAN POR PAGO POR TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS | 10% OFF EN TODA LA TIENDA + 15% EXTRAN POR PAGO POR TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS | 10% OFF EN TODA LA TIENDA + 15% EXTRAN POR PAGO POR TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS | 10% OFF EN TODA LA TIENDA + 15% EXTRAN POR PAGO POR TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS | 10% OFF EN TODA LA TIENDA + 15% EXTRAN POR PAGO POR TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS | 10% OFF EN TODA LA TIENDA + 15% EXTRAN POR PAGO POR TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS | 10% OFF EN TODA LA TIENDA + 15% EXTRAN POR PAGO POR TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS | 10% OFF EN TODA LA TIENDA + 15% EXTRAN POR PAGO POR TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS | 10% OFF EN TODA LA TIENDA + 15% EXTRAN POR PAGO POR TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS | 10% OFF EN TODA LA TIENDA + 15% EXTRAN POR PAGO POR TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS | 10% OFF EN TODA LA TIENDA + 15% EXTRAN POR PAGO POR TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS | 10% OFF EN TODA LA TIENDA + 15% EXTRAN POR PAGO POR TRANSFERENCIA | HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS |

¿Cuáles son los medios de pago?

Depósito o transferencia bancaria.

Tarjetas de crédito/Débito mediante Mercado Pago.

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Todos los productos de nuestra tienda las entregas se realizarán dentro de los 12 días hábiles, una vez concretada la compra o el pago del envió si se coordina por privado. En la descripción de cada producto se especifican los tiempos de entrega para cada caso en particular. Consultar por entrega inmediata.

 

¿Cuál es el medio de entrega?
Los productos pueden ser enviados a cualquier destino dentro de la Argentina a través de Oca o pueden ser retirados en los puntos de entrega gratis. También contamos con dos opciones de envió adicionales Vía Cargo/Andreani que se coordinan por privado.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envió corre por cuenta del cliente. Podes averiguar cuál es el costo del envío por correo Oca en la página del producto o en el carrito de compras, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos o podes consultar por privado por otras opciones de envió.

 

¿Qué pasa si me confundí con los datos de dirección de envío?

Por favor comunícate con nosotros vía mensaje de Whatsapp al +54-911-59828225 aclarando el número de tu pedido, así te podemos solucionar el inconveniente. 

 

¿Cuál es el horario entrega?
Los envíos a  Caba – GBA o al interior son entregados dependiendo de la franja horaria que manejen los correo Oca - Vía Cargo o Andreani. Si la entrega es en alguno de nuestros Punto de Retiro, se coordina día y hora.

 

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie al momento de la entrega, Oca – Andreani realizarán una segunda visita al domicilio. Si en esta segunda instancia tampoco se encontrase nadie para recibir el producto, se dejará una constancia de visita en el domicilio con los datos de la sucursal Oca - Andreani más cercana. El producto permanecerá por 5 días hábiles en los cuales vas a poder retirar el pedido. En el caso de que el pedido no sea retirado, volverá a nuestro sucursal.
 

¿Si elegí retirar mi pedido por una sucursal de correo, que debo llevar?

Tenés que presentarte con el número de seguimiento y el DNI para poder retirar tu paquete. Los paquetes permanecerán hasta 5 días corridos desde su ingreso a la sucursal.

 

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Comunícate con nosotros a [email protected] con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para solucionar el inconveniente. 
 

¿Cuál es el plazo y las condiciones para realizar un cambio?

Podés cambiar tu producto hasta 10 días corridos desde la fecha de recepción del pedido. Los cambios se realizan por una única vez. En caso de realizar un cambio, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que se entregaron (no deben estar usados, lavados, con olor u otras alteraciones).

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Todos los productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibís algo en mal estado, por favor comunícate con nosotros a [email protected] así podemos solucionarlo.

 

¿Puedo abonar mi pedido a contrareembolso?
No, en Lchomedeco contamos con una amplia variedad de medios de pago para tu comodidad.